Me operaron de las amígdalas el martes y el dolor ha sido muy fuerte. Estoy tomando esto: 2 pastillas de Zaldiar cada 6 horas, 1 pastilla de Voltaren 75 gr cada...(ver más)

La dosis se encuentra bastante alta. Puede irle bajando progresivamente a 2 al día durante 2 días, posteriormente 1 al día durante 2 días y posteriormente suspenderlo y continuar con Acetaminofén sólo en presencia de dolor.