Tengo gastritis..estoy tomando trimebutina cada 8 horas pero tengo mucho dolor de cabeza desde hoy.que puedo tomar?

Información adicional
Soy operada gástrica bypass por obesidad hace 15 años y mi estómago quedo débil..soy intolerante a la lactosa y azúcares con fuertes diarreas si consumo algún producto con leche o azúcar...

Si tienes dolor de cabeza puedes consumir un analgésico de venta libre seguro como lo es el acetaminofen ( paracetamol), siguiendo las indicaciónes de la caja, debido a que no aumenta la gastritis como sí lo hacen los antinflamatorios no esteroideos ( ibuproeno, naproxeno, diclofenaco), por eso debes evitar esos últimos. En caso de no mejoría del dolor, debes acudir a urgencias para que te administren por otra vía diferente a la oral ciertos medicamentos sin que afecte tu gastritis.

Acude inmediatamente a urgencias si algo de lo siguiente pasa: Dolor de cabeza intenso, de aparición súbita, dolor intenso que inicie durante algún esfuerzo, dolor intenso que te despierte durante el sueño, desmayos, dificultad para moverse o para hablar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.