Hola, si estoy tomando oxagesic uno cada 12 horas, puedo tomar ibuprofeno 600. El dolor de cabeza es insoportable

Información adicional
Asma

Si puedes tomar estos dos medicamentos ya que no hay contraindicación, o interacción medicamentosa, entre estos 2 medicamentos. Cada 1 actúa y tiene su efecto analgésico en lugares diferentes. Ahora bien si no obtiene alivio del dolor, y se asocia nauseas, vómitos, visión borrosa, es recomendable que acuda con su medico.

Gracias por consultarnos.