Buenas Noches una pregunta tengo una Hna que le salio un grano en el ojo es como una perrilla del tamaño de una semilla de maiz plomero y le recetaron BETAMETA...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Parece referirse a un orzuelo, que consiste en una obstrucción de las glándulas en los párpados. Dentro de su manejo inicial se encuentra el uso de compresas de agua tibia, lo cual contribuirá a desobstruir el poro y favorecer su drenaje. En algunos casos se indicará terapia antibiótica complementaria. Evite la automedicación. Si la lesión persiste o crece, se inflama más o presenta molestias visuales, acuda a control médico prioritario.