¿Qué puede ser si me da mucho calambre tipo hormigueo, a veces se me duermen los 3 dedos del medio del pie derecho y últimamente se me edematizan las piernas y ...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la columna como causa del hormigueo mencionado. Es recomendable descartar alteraciones en el funcionamiento de las venas, lo cual también puede producir ese tipo de inflamación. Es recomendable controlar el peso, usar medias anti-várice de compresión media, evitar uso de tacones muy altos, periodos muy largos de pie.