A mi papá se le quebraron 2 dedos de los pies, le pusieron yeso y ya se lo retiraron porque ya le pegaron los huesos. Aún no se le baja la inflamación. ¿Qué puede hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 56 años

Se debe realizar un plan adecuado de fisioterapia sedativa, antiedema y de fortalecimiento después de controlar el dolor y el edema. Esta debe ser supervisada por un médico especialista en ortopedia y traumatología y a su vez por un médico rehabilitador (fisiatra). Muy seguramente su padre va a estar muy bien al finalizar sus sesiones de fisioterapia recomendadas.