Hace unos años me pusieron grasa en los pómulos, después me la retiraron pero me quedó una inflamación que no desaparece.

Al aplicar rellenos cutáneos se pueden generar cambios en la piel como mecanismo de cicatrización. Además también hay que tener en cuenta la técnica de aplicación de los mismos.
Le recomiendo que consulte a un médico estético, dermatólogo estético o cirujano plástico para que se realice una valoración y se defina una conducta adecuada para el mejoramiento de su problema.