Hace dos dias quede un momento a otro me aparece una mancha verde en la pierna pero a las horas después desaparece ... Es de preocuparse

Información adicional
Problemas de hipertensión y paredes del corazón gruesas

Problemas de hipertensión y paredes del corazón gruesas Es importante verificar si esta mancha verde que presentas ocasionalmente, corresponde a alguna vena dilatada o varices, ya que en ocasiones estas venas se dilatan y son más notorias, también en este caso es aconsejable verificar si esta mancha corresponde a un hematoma.

Por lo anterior te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar las causas de esté síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.