Cuando ejerzo presión sobre alguna parte de mi cuerpo (sobre todo en las manos y arriba de la rodilla) aparece una mancha roja y después de unos segundos desapa...(ver más)

Es normal que si usted ejerce presión en la piel se genere la aparición de manchas secundarias al estímulo de vasos sanguíneos superficiales, que podrá ser más o menos evidente de acuerdo a su tono de piel.
Las lesiones desaparecerán rápidamente de acuerdo al grado de presión ejercida. Si esta es mucha podrá causar un hematoma por ruptura capilar.