Cuando presionó una parte de mi cuerpo o medio golpeó, me da un dolor como si me hubiese golpeado fuerte, que desaparece en unos segundos

Información adicional
La ves pasada recoste un segundo mi estomago sobre un muro cuando me levanto me dolía como si me hubiese golpeado

Si esto le sucede cuando ha hecho presión sobre cualquier área de su cuerpo por bastante tiempo, esto es normal porque se trata de un área de presión, por lo cual no tiene nada de qué preocuparse.