Me da un fuerte dolor en la parte baja de la barriga muy a menudo, se me inflama. Aveces tengo que hacer un poco más de presión a ara orinar

Estos síntomas pueden estar relacionados con un problema de inflamación en la próstata. En este caso te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Medicina General, con el fin de que se realizasen examenes de orina, urocultivo y ecografía con el fin de llegar al diagnostico correcto y así realizar un adecuado tratamiento.

Por ahora te recomiendo consumir abundantes líquidos, para el manejo del dolor puedes utilizar antiespasmódicos de tipo buscapina por nombrar alguno. Es importarte que uses preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.