Hola buenas noches! Hace casi un mes me retiraron un lipoma a la altura de las costillas estaba algo profundo me pusieron 6 puntos los cuales ya me retiraron. M...(ver más)

Sí, puedes retomar de forma gradual tu rutina de ejercicios, es decir, iniciar por ejercicios de bajo impacto e ir aumentando su intensidad, hasta volver a tu rutina normal.

Si durante la realización de los ejercicios, percibes alguna molestia, debes suspenderlos inmediatamente y acudir con tu médico de cabecera.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.