Buenas noches. Hace aproximadamente 2 meses me retiraron los nervios de dos dientes que al parecer estaban muertos. Me retiraron los nervios pero aun no me he p...(ver más)

No, no es peligroso sus dientes no se caerán. Sin embargo lo ideal es realizar el tratamiento de conducto lo más pronto posible de esa forma podrá evitar la contaminación del conducto que ya fue manipulado al retirar los nervios.

Como recomendación general le sugiero:

  • Mantener una adecuado higiene bucal.
  • Consumir alimentos de consistencia blanda.
  • Evitar los alimentos de consistencia dura, que ya que sus dientes al retirar los nervios presentan cierta fragilidad.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar.