Hace tiempo me mataron los nervios de los 4 dientes de abajo. Dentro de unos días me voy a poner brackets, esos dientes se van a colocar correctamente aunque no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, no hay ningún problema con los brackets ya que estos van a generar movimientos de las piezas dentales sobre el hueso adyacente, en ningún momento intervienen los nervios, por lo que los dientes podrán desplazarse sin inconvenientes.