que puede yomar si soy hipertenso y tengo dolor de cabeza y los nervios en medio cara de los dientes

Información adicional
hipertensos

Si es hipertenso y tiene dolor de cabeza y en media cara, incluido los dientes, puede estar presentando una migraña o una elevación no esperada de su presión arterial, que no ha cedido a la ingestión de acetaminofen.

La recomendación es hacerse tomar la tensión arteria ojala por un profesional idoneo,que descarte una crisis hipertensiva. Esto puede hacerlo acudiendo por Urgencias de su servicio de salud, para prevenir un evento vascular cerebral o cardíaco.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, una vez superado este evento, escribanos a nuestra plataforma.