Siento mucha alteración de los nervios de los dientes, ya fui al médico y no me dijeron algo específico pues yo sufro de migraña y la verdad no me da dolor de c...(ver más)

La sensibilidad dental es indicativo de atención odontológica, de acuerdo al origen de la misma se puede determinar un posible tratamiento o medidas para reducir los síntomas acompañantes.