tengo 34 año y tuve casi 8 el diu y hace dos meses que me lo retiraron cuando puedo quedar embarazada

Información adicional
una cirugia de la vista hace un año que me operaron

Puedes quedar embarazada de inmediato, posterior al retiro del dispositivo; sin embargo debes saber que esto varía de acuerdo a cada persona y cada organismo es distinto.

Mi recomendación es realizar una consulta preconcepcional para averiguar tu estado de salud e iniciar la toma de vitaminas que eviten malformaciones en tu bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.