Me tengo que lavar la parte de atras de las manos si me ensucio con orina?

Sí, el lavado de manos se debe hacer siempre de manera completa cuando las mano se encuentren sucias, procedimiento que toma entre 40 y 60 segundos de acuerdo a las recomendaciones de la organización mundial de la salud.

En el siguiente enlace puede encontrar el paso a paso de cómo lavarse las manos desarrollado por la organización mundial de la salud.

https://www.who.int/gpsc/information_centre/gpsc_lavarse_manos_poster_es.pdf?ua=1

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.