¿Se deben lavar de la misma forma las manos cuando se orina que cuando se defeca?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, lo recomendable es que toda persona lave sus manos siempre después de usar los servicios sanitarios. Esta recomendación cobra particular importancia si se trabaja en el campo de la preparación de alimentos, atención de niños, personas y profesionales de la salud.