Cuanto es la vida util de unos lentes refrescantes sin aumento? Como se deben lavar?

Las gafas con filtros sin fórmula, que son las que puedo intuir que tienes, usualmente tiene una vida útil de mínimo un año. El tiempo de duración dependen en gran parte del cuidado y uso que le des, además de la forma de limpieza. Este tipo de lentes tiene un antireflejo que hace un poco más delicado el material, requiriendo de mayor cuidado. La limpieza debe realizarse con la gamuza que usualmente viene con las gafas, en caso de estar sucias se recomienda lavar con agua y jabón neutro o dejar secar al aire libre, luego puede utilizarse la gamuza seca, para eliminar manchas.