¿Cada cuánto se deben cambiar los lentes de contacto si uso a gas permeables?

Preguntado por Hombre de 48 años

El uso y el cambio de lentes de contacto debe ser previa evaluación visual hecha por optometría u oftalmología, depende mucho del tipo de patología que presenta la persona a nivel ocular, algunas son progresivas y otras no, en el caso de las progresivas el cambio de lentes puede ser anual inclusive.