Quisiera saber si el jabón se ensucia cuando uno se lava las manos al terminar de defecar.

Preguntado por Mujer de 24 años

El jabón contiene compuestos antisépticos que ayudan a reducir o limitar el crecimiento de gérmenes, para evitar la permanencia de residuos en él bastará con limpiarlo con agua. Elimine todos los residuos visibles para asegurar su limpieza.