Como saber si mi cabello se ensucio con orín ya que me cayó agua de una chorrera de las casas

Preguntado por Hombre de 0 años

Si te refieres a que temes que tu cabello se haya contaminado con orina debido a aguas residuales, no existe en realidad una manera clara de determinarlo. La recomendación entonces es que laves tu cabello con agua y productos de higiene personal para eliminar cualquier riesgo de contaminación. Espero haber podido aclarar tu duda.