durante una reunión tuve mi orgasmo pero abundante hasta llego a chorrera hasta la cola es normal? puede ser por el flujo?

Si, puede ser normal.

En ocasiones las mujeres pueden presentar la expulsión de un líquido vaginal abundante relacionado con su orgasmo.

Realmente no creo que se deba a tu flujo vaginal, este es completamente diferente y no tiene porqué presentarse durante el momento de orgasmo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.