que puedo tomar si tengo ardor de estómago, dolor de huesos , y me siento muy cansada? Y soy diabetica

Información adicional
tengo 48 año soy diabética pero ayer y hoy amanecí con ardor de estómago, dolor de huesos, en la mañana me tomé la glucosa y la tenía en 180 que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo más importante de todo es que mantenga controlados sus niveles de azúcar, de esto depende su estado de salud a largo plazo evitando así complicaciones. Para el dolor abdominal puede administrar cualquier antiácido de venta libre junto a Bromuro de Hioscina, en caso de persistir deberá consultar con su médico de cabecera para estudio. Para los dolores generales es recomendable que utilice analgésicos de venta libre como el Acetaminofen y que evite el ibuprofeno o el Diclofenaco ya que estos pueden aumentar el dolor gástrico.