Nuestro médico responde
Es importante que la hidrates con sales de rehidratacion oral (suero oral) lo venden en las farmacias, pero sobre todo, es muy importante que verifiques con el glucometro su NIVEL DE AZUCAR y que estes muy atento que permanezca dentro de unos niveles cercanos a los que ella maneja regularmente y nunca deben estar menores de 70 ni mayores de 250, en tales casos debes llevarla inmediatamente al servicio de urgencias. Los pacientes diabéticos pueden con la deshidratación descompensarse muy fácilmente, por eso debes estar atento de su glucometria. Adicionalmente durante este periodo que presenta la diarrea puedes alimentarla con comida que no sea grasosa, picante, con exceso de carbohidratos ni lácteos. Si notas que la diarrea aumenta de mas de 4 deposiciones liquidas en 6 horas, la ves decaída/desorientada, deshidratada, sin apetito o con nauseas y vomito, si tiene fiebre o el dolor de abdomen no mejora o aumenta debes llevarla a urgencias.
Si tienes mas preguntas no dude es escribirnos, espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.