Tenes ácido úrico te arde la piel y te da.dolor en los huesos y ardor tengo hasta dolor de.cabeza y los.ojos me.arden como.si me hecharon Chile

Preguntado por Hombre de 35 años

El aumento de ácido úrico e hiperuricemia en ocasiones puede no generar síntomas o puede cursar con dolor articular, problemas para orinar secundario a cálculos renales, fiebre o escalofríos pero no es usual que se presenten los síntomas que usted refiere. Si su cuadro ha empeorado y los síntomas son muy intensos acuda a un centro médico para una valoración.