me duele el lado derecho del pubis, se siente inflamado y se extiende hasta toda la pierna

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una lesión por un roce, golpe, ganglio linfático inflamado o lesión de terminales nerviosas entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de diagnósticos, es importante que asista a cita, para valoración, diagnóstico e inicio de tratamiento.

Le sugiero que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día, con lo cual disminuirá la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.