Como se detecta la balanitis en vias urinarias? Y esta pu3de llegar al riñón?

Preguntado por Hombre de 0 años

La balanitis es una inflamación de la cabeza del pene, no es de las vías urinarias, pero los hongos y otras infecciones que producen este cuadro si pueden inflamar la uretra también, si la infección entra a la vía urinaria vejiga y no se trata a tiempo si puede afectar los riñones Si tiene síntomas al orinar debe consultar para recibir manejo.