por que razón duelen los dos riñones y las vías urinarias??? es grave???

Información adicional
tuve cálculo renal en el riñón derecho

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor bilateral puede tener diferentes causas. Puede ser un dolor muscular u oseo, puede representar un dolor posicional o puede representar alguna alteración en sus riñones como presencia de calculos en los mismos. Es importante que si el dolor persiste, consulte a su medico para que pueda darle recomendaciones e indagar en el diagnostico.