me hice un cultivo de semen y encontraron staphylococus coagulasa negativo en cantidades bajas por lo que no justifica antibiograma.. eso es grave? cabe indic...(ver más)

Lo más probable es que el hallazgo de esta bacteria obedezca a una contaminación de la muestra con la piel cercana. La gran mayoría de los estafilococos coagulasa negativa son comensales de la piel y no suelen causar infecciones graves. La mayoría de las epididimitis se tratan de forma empírica, bien sea mediante anlgésicos o estos más antibióticos. Habiendo recibido este curso de tratamiento, debería haber resuelto la infección. Continúe con la medicación como fue prescrita por el urólogo para evitar la reaparición de síntomas. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.