Con la Tamsulosina pu3des sentir un poco adormecida parte de las vias urinarias? O sentir la orina un poco caliente o q se debe

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que describe no se encuentran en los efectos adversos o secundarios reportados para la tamsulosina, en su caso es prudente que consulte con su medico tratante para realizar un diagnostico adecuado. Recuerde siempre manifestar esta y otras dudas o aparición de síntomas nuevos en sus controles médicos