Hace ya varios años empecé a sentir un adormecimiento en la parte lateral de la piel de la rodilla en ambas piernas, en estos ultimos días he emepezado a sentir...(ver más)

Información adicional
No es un dolor exactamente son unas punzadas o piquetes en la zona de la piel que antes sentía adormecida

Lo que refiere está relacionado con síntomas de raíz nerviosa, posiblemente tenga una lesión a nivel de la columna vertebral, qué hace que los nervios en esa zona estén inflamados y le produzcan los síntomas que presenta. Requiere toma de radiografía de columna, posiblemente una resonancia y valoración presencial para diagnóstico preciso y formulación de tratamiento. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.