Hace unos días empecé a sentir como si me bajara agua por dentro de la rodilla, de la rótula haca bajo. ¿Es grave?, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 48 años

Por los síntomas que refiere es necesario que consulte de manera prioritaria al ortopedista o si no tiene acceso directo al especialista, es necesario que sea valorado por su médico general tratante ya que puede haber un derrame articular y es necesaria una valoración pronta.
Evite la actividad física y subir y bajar escaleras.