Mi novia tiene un problema con sus rodillas, se le voltea la rotula. ¿Qué podría hacer para este problema?

Información adicional
dice que le duelen, y pues se a caído cuando le sucede.

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas tardes: debido a la descripción que usted suministra, es indispensable realizar un examen físico adecuado para descartar inestabilidad en las rodillas, secundario a algún daño ligamentario. Sino ha recibido la valoración es recomendable acudir a si médico tratante y mientras tanto evitar la actividad física fuerte, como levantamiento de pesoy deporte de alto impacto.