¿Qué puede ser si hace 9 meses tuve fractura de rótula y en todo momento siento como si tuviera una abrazadera en esa rodilla?

Información adicional
Solo fui inmovilizada por siete semanas ademas de asistir a las 15 terapias que me autorizaron de la EPS

Es necesario recibir un control por el ortopedista para evaluar cómo fue la evolución de la fractura posterior a las terapias y poder definir si se requieren exámenes complementarios.