¿Qué puede ser el sentir con más frecuencia un ligero calor en la parte lateral del talón izquierdo?

Información adicional
Desde diciembre 2014 tomo Dolo neurobion forte porque tengo mucha tensión en cuello parte izquierda

Podría ser un mal apoyo al ponerse en pie o caminar, pero también podría ser una neuropatía diabética o un trastornos de circulación venosa o arterial. El médico internista podría orientar al respecto.