Es normal sentir una especie de temblor en las manos después de haber ingeridos dos días de alcohol descansar un día y al siguiente volver a ingerir alcohol ?

Puede suceder, el consumo de grandes cantidades de alcohol disminuyen los niveles de vitamina B en la sangre y se acumulan otra serie de toxinas que afectan células de la médula espinal y cerebelo, a mayor cantidad de alcohol los efectos tienden a ser peores y más prolongados, sin embargo el temblor de licor gradualmente se debilita y desaparece durante el día. Si esto no sucede o tiende a empeorar, es importante asistir al médico para vigilancia neurológica y desintoxicación.