Después de que tiempo de haber tomado levocetirizina puedo ingerir alcohol

La levocetirizina no presenta interacciones con el alcohol, por lo tanto, no se produce ninguna reacción grave si se toma alcohol concomitantemente, sin embargo recuerde que la recomendación general es evitar el consumo de este tipo de bebidas durante cualquier tratamiento médico, pues puede disminuir la eficacia del medicamento y por lo tanto los resultados esperados.