Me puse vaporub en el abdomen y me daba comezón días después y comenzó a pelarse mi abdomen

Presentó una dermatitis le recomiendo aplicar una crema antiinflamatoria como la hidrocortisona o betametasona sí aun tiene las lesiones y evitar el uso de este medicamento.

El vaporud®  contiene alcanfor, esencia de trementina y eucalipto, mentol y timol su uso común es para el alivio de la tos y la congestión nasal sus efectos secundarios son irritación en los ojos (por inhalación), enrojecimiento, irritación de la piel, dermatitis alérgica o quemadura en el lugar de la aplicación. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.