Buenas. Tengo trastorno de ansiedad generalizada, algo de nosofobia e hipocondría. Últimamente me obsesiona mucho mis sensaciones físicas desde cada cuanto orin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que refiere sugieren un grado de ansiedad importante y de mal control de las emociones, lo que entorpece las relaciones interpersonales e incrementa el malestar percibido. Es importante que continúe en controles médicos por psiquiatría y psicología para sesiones en las que pueda expresar libremente sus emociones, igualmente actividades de psicoterapia de acuerdo a sus condiciones particulares. El médico psiquiatra podría definir la necesidad de tratamiento farmacológico.