que se debe hacer ante una persona que se aleja sin decir nada despues de que decia querer y ya pasaron varias cosas juntos...

Es importante que en este momento estés tranquila, que aprendas a valorar tu tiempo a solas, qué te respetes, que te valores, que te quieras, que aproveches este tiempo para ti, para hacer lo que te gusta, para consentirse y, finalmente, le des el tiempo a esa persona para pensar qué quiere en realidad. En caso que vuelva, debes estar segura que es alguien que te merece y que estás en esa relación porque lo deseas y no porque lo necesitas.

En caso de que no vuelvas a saber de aquella persona, debes tener claro que las cosas pasan, que todo se olvida y vuelve a tener sentido.

Espero haya sido de ayuda. Estaremos atentos si tienes alguna inquietud.