buenas tardes, que puedo hacer me siento, triste, sola, mi mamá tiene otra pareja y se alejó de mi, vivía con mi sobrino y me hermana se lo llevo, tenia una par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En la vida de todas las personas llega un momento en el que nos sentimos completamente solos, lo importante es no dejarse caer, le recomiendo que acuda a realizar alguna actividad de importancia ahí conocerá nueva gente que le dará las motivaciones de salir adelante y no sentirse deprimido, hablé con su madre y su hermana de como se siente y busque tener un acercamiento a ellas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.