tengo depresión, tuve una pérdida de mi bebé mi pareja se alejó de mi y me siento muy mal ... Que pastillas sin para depresión pero que te lo vendan sin receta ...(ver más)

Información adicional
no quiero bajar de peso

Preguntado por Mujer de 25 años

Pocos son los tratamientos para l depresión que se pueden administrar sin receta médica. Algunos compuestos naturales se les han atribuido efectos antidepresivos sin embargo no hay estudios de calidad que sustenten esto. Mi recomendación es que asistas a consulta con tu médico general para que te sea iniciado un antidepresivo alopatico ya que es necesario que lo administres por lo menos durante 4 semanas seguidas para que sufra efecto y además es necesario que alguien te haga un seguimiento de la condición así como alguien a quien puedas comentarle tus sentimientos.