¿Por qué pastilla puedo cambiar el Sinovul si siento que me está dando depresión?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Se debe terminar el blíster de Sinovul y al siguiente mes se debe iniciar la caja del nuevo anticonceptivo oral que recomiende el médico, tomándolo adecuadamente, sin olvidar dosis. Para aumentar su eficacia durante el primer mes se debe usar preservativo.