mis pastillas sinovul y tiene fecha mayo20 no se si estaran vencidas

Preguntado por mujer de -1 años

Si tienen fecha de vencimiento del 20 de mayo efectivamente están vencidas. Aunque recientes estudios han demostrado que este tipo de presentación seca del medicamento puede permanecer activa por al menos 04 años luego de su vencimiento conservado de manera adecuada, nadie realmente puede asegurar que este sea tu caso y que las pastillas tendrán la misma eficacia. Se recomienda el consumo de medicamentos vigentes al momento de su toma. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.