no e quedado conforme con las respuestas...si me aplican una inyeccion vencida que reacciones tendria mi cuerpo ...como saber si la inyeccion aplicada tenia bue...(ver más)

Habitualmente, la mayor parte de los anticonceptivos tienen un margen de tres meses, sin embargo no se debe pasar esta fecha. Si han pasado varios meses lo que puede ocurrir es que los componentes estén inactivos y por tanto no hagan efecto. Puede producir náuseas, vómitos, diarrea y sensación de malestar general.

LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENES QUE SABER ES QUE NO VAS A ESTAR PROTEGIDA, por lo cual si sospechas que estaba vencida, debes protegerte con condón mientras pasa el efecto de la inyección y el siguiente mes aplicarla nuevamente.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos