tomé una pastilla de hidroclotiazida y hasta después de ingerida caí en cuenta de revisar su fecha de caducidad, aparece borrosa pero quizás esté vencido el sob...(ver más)

No. Usualmente los medicamentos caducados pierden efectos en el organismo, sin embargo ante la duda es mejor esperar a la siguiente dosis para tomarla de forma habitual, ya que una dosis más alta de la formulada puede tener efectos no deseados.

Es importante que acudas a valoración para poder ir ajustando las dosis de los medicamentos que requieres.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.