Hola, que puede pasar si me tome un medicamento ( cefixima 400mg) pero acabo de ver la caducidad y venció hace un mes

Aunque la fecha de vencimiento o caducidad existe para avisar al distribuidor y consumidor el momento en el que el medicamento deja de ser apto para el consumo, es poco probable que aparezcan reacciones adversas por esta razón. Si llega a experimentar algún síntoma, asista de forma prioritaria con su médico.