Pregunta médica

Preguntado por hombre de 1 años

39 vistas
Nuestro médico responde

Lo más probable es que se trate de una infección (el olor fétido y la presencia de moco dirigen a ese diagnóstico), sin embargo el tratamiento que re han recomendado no es el adecuado, por lo que es necesario que acudas con tu médico. Al mismo tiempo, el uso de antibióticos sin prescripción médica conlleva al mal uso y por ende a una resistencia bacteriana, lo cual puede complicar los cuadros.

Lo más importante es mantenerlo hidratado, por lo que hay que ofrecerle líquidos en cada deposición que tenga. En caso de que presente vómito será necesario acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.